domingo, 27 de noviembre de 2011

COLABORACIÓN CON COVAP Y SUS PRODUCTOS

La Cuina de la Ka colabora con la Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) para dar a conocer sus productos de una calidad excelente.
Como se acerca Navidad y siempre queremos ofrecer a nuestros invitad@s platos originales y ricos; yo os propongo unas sencillas recetas elaboradas con algunos de los productos que nos ofrece COVAP.

Montadito de jamón ibérico de bellota http://www.covap.es/html/es/productos/ibericos/Jamon-Iberico-de-Bellota- con tomates secos.

Elegiremos un pan de nueces o sésamo para los montaditos.
Cortaremos unas lonchas del jamón ibérico de bellota y procederemos a montar los montaditos, colocaremos un trozo de tomate semi-seco encima el pan de nueces y coronaremos con el jamón ibérico.


He escogido un queso de oveja merina semi-curado para preparar este especial montadito.
Para la base elegiremos un pan de pasas o dátiles que le van muy bien al sabor del queso. Cortaremos unas virutas de queso y las pondremos encima del pan.
Otra opción es escoger un pan negro, colocar un triángulo de queso y encima una rodaja de higo fresco.


Solomillo ibérico http://www.covap.es/html/es/productos/carnes/Solomillo-iberico-con queso de cabra y manzana caramelizada

Este plato es un éxito asegurado en Fiestas, no es muy complicado de preparar y la combinación de sabores es genial.
He elegido el solomillo ibérico de Covap para elaborar este plato.


Os recomiendo una visita a los productos de COVAP, encontrareis ingredientes de primera calidad, jamón, queso, lácteos, platos preparados y carnes.

Tienen tiendas físicas en Madrid, Málaga, Córdoba y Pozoblanco, aunque ponen a nuestra disposición su tienda on-line para más comodidad.

También tienen un apartado dedicado a la salud donde nos darán recomendaciones para que nuestra alimentación sea la correcta.

Y para los más pequeños nos presentan a Covita, una simpática vaquita con la que podrán jugar y aprender.
Covita

No puedo cerrar este post sin mencionar la selección de platos preparados que nos ofrecen, no nos vamos a engañar, por mucho que nos guste cocinar también nos apetece un día comer sin meternos en la cocina.
Echad un vistazo a la variedad de platos que tienen y seguro que os costará decidiros...