jueves, 4 de septiembre de 2014

ESPECIAL HIPÓCRATES

Bienvenid@s!!!!!!!

Os quiero presentar a Hipócrates, un médico que vivió en la Antigüa Grecia y que ejerció la medicina de forma especial, llegando a crear una disciplina.

Lo que más me ha llamado la atención de éste médico fue la frase "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento".

Yo soy partidaria de que somos lo que comemos y que nos influye mucho. En una ocasión en la que sufrí una anemia muy fuerte, os puedo asegurar que sin necesidad de pastillas pude combatirla y subir mi nivel del hierro quizás en un tiempo más largo, pero con la misma eficacia. Hasta mi doctora se quedó boquiabierta cuando le conté cómo lo hice.

Así que se me ha ocurrido dedicarle un especial, publicando recetas o alimentos con los que podemos combatir un constipado, un dolor de cabeza, cansancio, anemia.....etc....



Allá vamos!!!!!!!



No hay comentarios: