3 claras de huevo
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de almendra picada1 cucharada de harina
una nuez de mantequilla
frutas frescas (fresas, naranja, kiwi, manzana, plátano)
medio limón
media tableta de chocolate
Cómo se hace :
Ponemos en el vaso de la batidora las claras de huevo y el azúcar y batimos con las barillas hasta que esté espumoso, añadimos la harina y volvemos a batir, incorporamos las almendras y mezclamos. Fundimos la mantequilla en el microondas, dejamos templar y la incorporamos a la masa.
Cortamos las frutas en dados y las rociamos con el zumo de medio limón, añadimos 2 cucharadas de azúcar y reservamos media hora en la nevera.
Colocamos una hoja de papel de cocer en la bandeja del horno y vamos echando un poquito de masa, alisamos con una espátula y le damos forma redonda.
Horneamos a 170º hasta que estén doradas, sacamos la bandeja del horno y con ayuda de una paleta sacamos los discos y lo colocamos en unos moldes de magdalena o en unos bols pequeños hasta que se enfríen.
Una vez frías las ponemos en un plato y las rellenamos con la fruta. Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas y lo echamos por encima de la fruta.
3 comentarios:
madre mia........qué te ha pasado???jajaj eso es onerse y las pilas y lo demás tontería..jaja
un día sin venir y me encuentro con carta nueva en el restaurante...
muy mal... que ahora me tiro un montón copiando..jajajaj
es broma..ya sabes!!!
un beso muy gordote!!
jejejeje..ya ves, tenía mono de cocina y me he liado la manta a la cabeza.
Ala!! ya tienes trabajo.
Mua!
buffff, que rikisimo tiene que estar esooooooo, aiiiiiiiiins..... me saldrá un bebé con antojos por tos laooooooooooooos, grrrrrrr
Xitos, se feliz!!!
Publicar un comentario