miércoles, 10 de diciembre de 2008

CAKE DE DAVID


Este bizcocho salado fue una receta que me dió David Doizon, un becario francés que trabajó en mi empresa un verano y que resultó ser un gran cocinero.
Ingredientes :
150 grs. de harina
1 sobre de levadura
4 huevos
80 grs. de olivas rellenas cortaditas
150 grs. de queso gruyere
150 grs. de bacon o jamón serrano
50 grs. de almendras tostadas picadas o nueces (opcional)
1/2 vaso de aceite de oliva
1/2 vaso de vino blanco
Cómo se hace :
Mezclar los huevos con la harina y la levadura cuidando que no queden grumos. Mezclar el resto de ingredientes.
Engrasar un molde tipo plum-cake y hornear a 170º durante 30-45 minutos, comprobar que esté cocido por todos sus puntos y servir frío o caliente.


5 comentarios:

Elena dijo...

Hola
Hace mucho que ojeo tu blog y me encanta! Esta receta me ha gustado mucho.Es muy original...incluso para ponersela de almuerzo a mi hijo!!
Felicidades por tu blog, y con tu permiso pongo un enlace de este blog en el mio, gracias

Reme y Núria dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando recetas y me parece guay, felicidades, te apunto al mio para poder seguirte.
Saludos.

ChRiS dijo...

Que buena pintaaaa tiene eso pero.... cuantas caloriaaaaaaas maremiaaaaaa :'(

Muxus, agur!

fargopatt dijo...

cómo es posible que se me haya pasado esta receta??? ahora mismo me la apunto y cae seguro en breve..
gracias por compartirla wapa!!
felices fiestas si es que no coincidimos antes en MR.
un besote ...y no te olvides de hacer fotos a todo lo que cocines en las fiestas eh..qué luego pasamos lista!!! jajaj

Anónimo dijo...

Que buena pinta. Yo también es la
1ª ves que veo tu blog..está muy interesante!