domingo, 23 de noviembre de 2008

TORTILLA DE POPOURRI DE VERDURAS Y CORAZÓN DE MOZZARELLA

Ingredientes :

1 pimiento verde
1 berenjena
1 calabacín
1 patata
1 cebolla
4 huevos
1 bola de mozzarella fresca
aceite y sal
Cómo se hace :
Cortar todas las verduras en daditos pequeños, salar.
Calentar un fondo de aceite en una sartén y pochar las verduras hasta que estén tiernas.
Cortar la bola de mozzarella en rodajas.
Batir los huevos, añadir sal, incorporar las verduras y mezclar bien.
Poner la mezcla en un molde y poner en el centro las rodajas de mozzarella.
Hornear durante 12 minutos a 180º gratinando los 2 últimos minutos.
Servir caliente.

2 comentarios:

fargopatt dijo...

me encantan las verduras, me encanta la mozarella..me encanta esta tortilla!!!
espero que no te importe que te añada a mi blog, es que como me va tan mal MR, tardo un mogollón en responder en el foro..pero esta tortilla se lo merecía.. como la mayoría de tus platos eh... que yo entro a cotillear dia si dia también..
mil besos

Ana dijo...

Hola Mónika, a parte de darte mi enhorabuena por esta tortilla tan campera... me permito invitarte a pasar por mi blog para buscar un premio.
Me encanta pasear por tu blog y tus recetas y ese es el motivo por el que te lo concedo.

Besos.