sábado, 4 de octubre de 2008

TARTA EN FORMA DE TREN DE MERCANCÍAS

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mis sobrinos Andrés y Eric y les he regalado una tarta en forma de tren porque les encantan los trenes. Les ha encantado!!!!!!

Así me ha quedado :




Aquí los teneis dando buena cuenta de sus ingredientes :






Y así quedó al cabo de 10 minutos....jejejejeje...con lo que costó hacerla...



Uno de los vagones está relleno con gominolas caseras hechas con esta receta :
El otro vagón y las ruedas son galletas de mantequilla caseras.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA TARTA MUY ORIGINAL Y A LOS NIÑOS LES GUSTA MUCHO.
ME GUSTARIA MAS DETALLES PARA PODER HACERLA, INCLUSO UN PASO A PASO SERÍA MUY INTERESANTE.
TU BLOG ME GUSTA MUCHO

Marisa dijo...

Hola Mónica! acabo de ver este tren en el foro y no he podido por menos que venir a comentar... ES CHULISIMO!!!! me he quedado tiesa. No le falta detalle. Todo una experta. Un saludo.
Marisa

Unknown dijo...

HOLA KA, HE BUSCADO MUCHAS TARTAS PERO LA TUYA HA SIDO LA QUE ME HA CONVENCIDO, POR ORIGINAL Y POR SER MAYORITARIAMENTE CASERO.NO TENGO IMPRESORA Y NO VEO OTRA POSIBILIDAD DE TENER LA RECETA, SI PUDIERAS INDICARMELA TE LO AGRADECERIIIIIIIAAAAA MUCHIISIMO, TENGO 15 DIAS HASTA EL GRAN DIA
MUCHISIMAS GRACIAS TE TENGO EN FAVORITOS PARA TODO!!!

Unknown dijo...

buenas ka, al final consegui una impresora y cual fue mi sorpresa, de lo q imorimia es lo mismo de la pagina. Si por favor me pudieras indicar que bizcocho has hecho para los trenes?lo demas es facil pero no se si hacer un bizcoho de limon o hacer otra clase.Me kdan 3 dias si pudieras contestarme cuanto antes

MONICA dijo...

Perdona YOU, es que pensé que ya te había contestado.
Yo hice un bizcocho normal de los del yogur de limón y le puse unos trozos de chocolate fondant derretido en la masa, así quedó un bizcocho de chocolate.
Después es tu decisión si quieres cubrirlo de chocolate, yo lo hice con la cobertura de siempre http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/02/especial-san-valentin-trocitos-de.html.
Ya me dirás cómo te ha quedado, si necesitas algo más ya sabes dónde estoy.
Saludos.

Unknown dijo...

GRACIAS KA, AUNQ EL ENLACE Q ME HAS MANDADO, NO FUNCIONA, PERO YA TENGO LA IDEA...ES Q ESTOY TAN NERVIOSA!!!!!PQ AUNQ ES EL 2º AÑO DEL PEQUE, PERO ES EL 1º Q ENTIENDE Y SOLO DE PENSAR EN SU CARA Y LA DE LOS AMIGOS!!!ME PONGO EUFORICA!
COMO SERA GRACIAS A TU IDEA, INTENTARE HACER UNA FOTO Y TE LA MANDARE.GRACIAS

MONICA dijo...

Ya verás como le encantará, mis sobrinos se quedaron alucinados, aunque la tarta no duró montada ni 10 minutos...jajajaja
Si quieres la receta de la cobertura, puedes poner la palabra "corazones" en la casilla de búsqueda de mi blog a la izquierda "busca tu receta". Allí te saldrá la receta de la cobertura.
Bueno pues...suerte y si puedes me envías una foto, me encantará verla.