sábado, 2 de junio de 2012

TARTA DE QUESO CON FRESAS NATURALES

Simplemente deliciosa!!!! Ingredientes : 4 huevos 4 yogures naturales 6 cucharadas soperas de azúcar ralladura de limón 3 cucharadas soperas de maizena 1 tarrina de 200 grs. queso untar fresas naturales 1 paquete de galletas maría 100 grs. mantequilla derretida 2 hojas de gelatina neutra Cómo se hace : Pre-calentamos el horno a 180º. Picamos las galletas y mezclamos bien con la mantequilla. Forramos el fondo de un molde de 24 cms. con esta mezcla y reservamos en la nevera para que endurezca. Batimos los huevos, los yougures, el azúcar, la maizena y el queso. Añadimos a la crema obtenida la ralladura de limón. Volcamos esta mezcla sobre las galletas con mantequilla e introducimos en el horno hasta que esté cuajada, más o menos 40 minutos. Doramos un poco por arriba y dejamos templar. Cortamos las fresas en rodajas o como más nos guste. Hidratamos las hojas de gelatina en un poco de agua fría. Las escurrimos y las calentamos en un cazo con dos cucharadas de agua. Con la ayuda de una brocha vamos mojando las fresas. Reservamos en la nevera hasta la hora de comerla. La gelatina es simplemente para conservar mejor las fresas y para darle brillo. Espero que os guste, a nosotros nos encanta!!!!

1 comentario:

Golosolandia dijo...

hola ! menuda pinta ¿eh?, yo tambíen voy a preparar hoy una con fresas para mi blog, aunque ya tengo cosillas con fresas subidas, me gusta tu blog y me hago seguirdor, si quieres visita el mio y si te gusta hazte seguidor tambíen así nos ayudamos los dos. un saludo.