martes, 15 de febrero de 2011

PASTEL CAMPO DE FÚTBOL



Este pastel se lo hice a mi sobrino Andrés, es muy sencillo a pesar de lo que pueda parecer. Solo me faltó encontrar algún futbolista.

Se prepara con un bizcocho normal o de chocolate, la receta de toda la vida podeis encontrarla en este enlace http://www.gallinablanca.es/receta/bizcocho-de-yogur.aspx , si quisierais hacerlo de chocolate, solo teneis que añadir media medida de yogur de chocolate en polvo.
Yo le hice una cobertura de chocolate que encontrareis aquí http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/02/especial-san-valentin-trocitos-de.html.
En los laterales puse nubes, pero se puede poner cualquier tipo de gominola.
El césped es coco rallado teñido con colorante verde. El colorante lo podeis encontrar en Carrefour en paquetes de 3 botecitos (amarillo, rojo y verde). Poneis el coco rallado en un bol, mezclais bien con el colorante verde y dejais secar al menos un día.
Las rayas blancas las he hecho con glasa http://www.mis-recetas.org/recetas/show/7739-glasa-para-bizcocho-magdalenas-tartas-y-mas. La puse en una manga pastelera y dibujé las lineas del campo y el nombre del niño.
He de deciros que le encantó y es una buena idea y no muy complicada de hacer un pastel original.

2 comentarios:

Lily dijo...

Monica que pasada de tarta !!! Sólo con ver la cara de los peques ... bufff, ya se te dice todo ... Artista !!!!
Un besazo

MONICA dijo...

Muchas gracias Lily!!!!!! la verdad que compensa todo el trabajo ver su cara...jejeje

Bsitos.