viernes, 12 de septiembre de 2008

ROLLING PIZZA CASERA

Como estamos en tiempos difíciles y Telepizza está muy caro...nos podemos fabricar nuestra propia Rolling Pizza en casa.

Ingredientes para 4 pizzas:

1 caja de preparado para pizzas de Hacendado
250 ml. de agua templada
una pizca de sal
un chorrito de aceite
1 brik pequeño de tomate frito
queso Havarti
queso rallado
jamón york
atún
piña en almíbar
una cucharadita de orégano

Primero mezclamos el contenido de la caja de preparado para pizza con 250 ml. de agua templada, la sal y un chorrito de aceite. Mezclaremos con las manos hasta integrar todos los elementos. Tapamos con un paño de cocina y dejamos reposar unos 20 minutos, para que la masa crezca.


Partimos la masa en 4 trozos iguales y hacemos bolas. Enharinamos la superficie donde vamos a trabajar. Aplanamos con el rodillo y ponemos un plato a modo de molde, cortamos alrededor del plato para obtener un círculo. Nos ayudamos con el rodillo para aplanar los bordes de la pizza.


Cortamos el queso havarti a tiras y las vamos poniendo alrededor del círculo. Doblamos la masa sobre sí misma cubriendo el queso; con la ayuda de un tenedor vamos cerrando todo el borde de la pizza.


Cubrimos el fondo de la pizza con tres cucharadas de tomate frito, ponemos trocitos de jamón dulce, el atún desmigado y la piña en almíbar troceada. Espolvorear queso rallado y orégano al gusto.



Hornear a 200º durante 12-15 minutos, tiene que quedar dorada.







No hay comentarios: