miércoles, 6 de agosto de 2008

PARA REFRESCAR.....PINGÜINOS!!!!!!!!


Gracias Bellablanca por esta idea tan original.
Ingredientes :
1 lata de olivas negras
1 zanahoria
1 tarrina de queso philadelphia
Cómo se hace :
Separar la mitad de las olivas y hacerles un corte a lo largo, con ayuda de una manga pastelera de boquilla pequeña rellenarlas con el queso philadelphia, de modo que salga un poco para que se vea blanco en el medio. (Si no teneis manga pastelera podeis coger una bolsa pequeña de plástico y hacerle un corte con las tijeras en una de las puntas, rellenais con el queso y apretais).
Cortamos la zanahoria a rodajas y escojemos las más grandes, les hacemos un corte a modo de triángulo, que nos servirá de pico de los pingüinos.
Al resto de las olivas negras les colocamos el triángulo de zanahoria.
Y ya solo nos queda montar los pingüinos tal y como quedan en la foto. Con un palillo pinchamos primero la oliva que tiene el pico a modo de cabeza, seguimos con la oliva rellena de philadelphia y finalmente la rodaja de zanahoria a modo de pies.
Es un aperitivo muy original y y vistoso...además está muy bueno.

1 comentario:

Unknown dijo...

La propuesta esta originalisima!!! Y es una buena manera de que los más chicos puedan comer de una manera divertida. Te lo agradezco mucho Blanca, precisamente estaba por ir a Supersol para hacer las compras de la semana y esto me ha venido muy bien! Definitivamente lo haré y ya te comentaré cómo me ha ido, Un saludo!