sábado, 26 de julio de 2008

BROWNIES


Esta receta la colgó Vaneeesa en el foro de Mundorecetas y hoy me he decidido a hacerla, con alguna variación; es muy sencilla y queda bueníiisima.

Ingredientes :

4 huevos
250 grs. de azúcar
200 grs. de harina
300 grs. de chocolate fondant
140 grs. de mantequilla
75 grs. de nueces picadas

Cómo se hace :

Pre-calentar el horno a 180º.

Se baten los huevos con el azúcar en la batidora. Mientras, ponemos en un bol 150 grs. de chocolate con los 140 grs. de mantequilla, lo introducimos en el microondas durante un minuto y medio y lo mezclamos bien.

Incorporamos esta mezcla a los huevos y el azúcar batidos y añadimos la harina, batimos bien con e incorporamos 4 cucharadas de nueces picadas.

Untar de mantequilla un mode rectangular y poner la mezcla.

Hornear de 15 a 20 minutos a 180º.

Pinchar con un palillo, si está hecho el palillo saldrá limpio.

Poner los otros 150 grs. de chocolate 1 minuto en el microondas y cubrir el bizcocho, espolvorear con unas cuantas nueces picadas. Corta en cuadraditos no muy grandes.



4 comentarios:

Paula dijo...

xHola Mónica, en mi blog hay un regalo para ti. Pasa a recogerlo ¿quieres?
Saludos de Paula
http://aprendiendoalos40.blogspot.com/

María dijo...

Muchas gracias, wapa. Tengo tantos premios pendientes por subir desde hace meses que, con lo lenta que publico recetas, si los publicara todos tendría el blog con el triple de premios que de recetas. Quedaría feo, no??? Pero te lo agradezco de corazón. Siempre gusta que se acuerden de uno.

Un abrazo.

Vanesa dijo...

Que guay!! gracias por el premio, me ha encantado, eres un cielo..
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

MONICA dijo...

De nada Maria y Vanesa, os lo mereceis, que me habeis ayudado mucho desde que estoy en el foro MR.

Bsitoooooosssss