domingo, 8 de agosto de 2010

BERENJENAS ENROLLADAS


Esta receta ha sido todo un éxito, fresquita y rápida de preparar. Una buena forma de comer verduras en verano.

Ingredientes para 12 rollitos:

3 berenjenas alargadas
1 rodaja de queso de rulo
1 cucharada de hierbas provenzales
media tarrina de queso philadelphia
sal, pimentón y aceite

Cómo se hace :

Cortamos los extremos de las berenjenas y las cortamos en filetes a lo largo de medio centímetro de ancho.
Salamos y dejamos escurrir en un colador.
Preparamos la plancha con un hilo de aceite. Asamos los filetes de berenjena en la plancha y los vamos reservando.
Mezclamos bien con un tenedor el queso de rulo, las hierbas provenzales y el queso philadelphia.
Una vez estén fríos los filetes de berenjena, los iremos untando con la mezcla de quesos y enrollaremos.
Para servir los espolvoreamos con pimentón de la Vera. Podemos acompañarlos con una mezcla de lechugas, unos tomatitos cherry y unas pipas peladas aliñado con una vinagreta.



2 comentarios:

Rosa, dijo...

Estos enrolladitos me parecen deliciosos, me los llevo.
Muxus

capisi dijo...

Que rica receta yo pongo el vino y me llevo mi ración , un beso